Vive la Experiencia Canadá con Nuestro Programa Working Holiday

Nuestro programa Working Holiday Canadá te da la posibilidad trabajar en alguno de los hoteles con los que tenemos convenio y pasar un año de tu visa WH disfrutando y trabajando en un ambiente único e increíble.

Contamos con una amplia gama de hoteles en variados centros turísticos en las localidades de Banff, Canmore, Lake Louis, Jasper entre otras. Nuestra misión es tener trabajo para ti, orientarte previo a las entrevistas con el empleador y asesorarte en todo, previo a llegar a Canada. La idea es hacer fácil las cosas para ti.

¿Qué debo saber para optar a la visa Working Holiday Canadá?

Es importante saber si cumples con las exigencias que pide la embajada para ser elegible en la categoría de Working Holiday, las cuales son las siguientes:

-Ser ciudadano chileno.

-Tener pasaporte válido durante toda la duración de tu estadía en Canadá.

-Tener entre 18 y 35 años al momento de  postular.

-Tener aproximadamente CAD$2.500 ($1.250.000) que debes demostrar a inmigración canadiense.

-Contratar un seguro médico que cubra la totalidad de los días que estarás con la visa, es decir, 365 días a partir del día en que ingresas al país.

-Ser admisible en Canadá.

-Tener los pasajes de vuelta o demostrar que posees recursos financieros para poder comprar el pasaje de vuelta.

-No ir con personas dependientes, tales como, esposo(a), hijo(a).

-Pagar las tarifas de la visa, la cual para el año 2016 fue de CAD$255 ($128.000 aprox.)

Acorde a lo sucedido en los últimos años, el proceso de postulación se abre a mediados de Octubre, el cual es publicado por la misma página. Sin embargo, no todos los procesos son iguales y pueden tener variaciones significativas de un año a otro, tales como, cambios en la fecha y duración del proceso, es por esto que debes estar siempre atento a lo que publique la embajada.

Nosotros, por el momento, no hacemos ninguna gestión en ese contexto y queda bajo la responsabilidad de cada postulante buscar información y postular por su cuenta. Cabe destacar, que nadie puede tener injerencia en tus respuestas al momento de estar postulando.

Visa Working Holiday (WH).

Para ello debes ingresar a la página de la embajada http://www.cic.gc.ca/english/work/iec/ y seguir los pasos que se detallan para la postulación, la cual es completamente online y sencilla.

Disfruta un año en Canadá, Nosotros nos encargamos del resto.

Nuestro programa Working Holiday Hospitality Job se encarga de tener una oferta laboral para ti antes de llegar a Canadá y hacer todo más fácil.

 

Para poder optar a nuestro programa debes primero contar con la visa WH Canadá.

Lo más importante al momento de iniciar esta aventura, es tener claro donde trabajar y en qué. Por eso nuestro objetivo principal es conseguirte una oferta laboral en el área hotelera y guiarte a lo largo de todo el proceso, inclusive hasta después de tus primeros días trabajando.

Detalles de Nuestro Programa

Comienzo
Disponible durante todo el año

Localidades
Alberta, Calgary – Banff – Canmore

Valor del Programa.
CL$ 357.000 Pesos

 NO INCLUYE

Pasajes Aéreos, Seguros, Visa y/o Work Permits Application Comisión, Transporte, Comida, hotelería.

Y para postular debes considerar…
  • Nivel de Inglés.

Si bien no es requisito tener un nivel de inglés alto, la idea es tener al menos un nivel que te permita entender y responder a preguntas básicas, ya que debes considerar que convivirás con gente de habla inglesa y tu inducción inminentemente será en dicho idioma. Por otro lado, el cargo va directamente relacionado con el nivel de inglés y la experiencia laboral que pida la compañía. Por ejemplo, un trabajo de Garzón (Waiter) requerirá de un nivel de inglés avanzado y también de experiencia en el cargo. No así el caso de un Room Attendant, persona que trabaja en limpieza de cuarto, el cual no es necesario que hable fluido ni tampoco que tenga experiencia.

  • Experiencia Laboral.

Si tienes experiencia en alguno de los cargos que podemos encontrar para ti, bienvenido sea. De lo contrario, te guiaremos en las opciones que podamos ofrecerte. 
Lo importante es tener actitud de servicio, recuerda que es Hospitality, donde es vital sonreír y tener una muy buena disposición orientada hacia el huésped.

  • Antecedentes Penales.

El postulante no debe tener antecedentes penales al momento de postular. 
Deberá presentar su certificado de antecedentes al día.

  • 
Antecedentes Médicos.

Debes estar optimo para poder trabajar fuera de Chile. Idealmente hacerte un chequeo médico que te ayude y oriente en esto. Además firmaras un documento donde acreditas que estas físicamente y mentalmente optimo para trabajar.

Qué trabajos existen en el área hotelera

Front Desk Agent / Recepcionista

Belldesk Attendant

Room Attendants

Dishwashers/Kitchen Helpers

Prep Cook

Line Cooks

Food & Beverage Servers / Waiter / Garzón

Sales Attendant

El rango del salario va desde los 12,50 CAD a los 15 CAD, dependerá del cargo.